Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Extinción Viernes, 15 agosto 2008

Filed under: General — Loba @ 15:22
Tags: , , ,

Sigo diciendo: somos gilipollas. Voy a recuperar la información que Towanda nos dejó hace unos días en los comentarios y a comentar el tema del colisionador de hadrones. O, más bien, os voy a poner un par de videos para que reflexionéis y saquéis vuestras propias conclusiones.

Esto es lo que puede pasar (no apto para personas sensibles)

El Peligro es muyyyyyyyy, muyyyyyy poco probable, pero real.

Yo, sinceramente, no creo que pase nada. Lo que realmente me jode es que esos señores se consideren moralmente autorizados para decidir si todo un planeta debe, o no, correr semejante riesgo.

Y como estos hay tantas otras que se me ocurren y otras tantas de las que no tengo noticias pero que ahí están…

Actualización (17/08/2008 ): Tras posponerlo varias veces, parece ser que la fecha definitiva para ponerlo en marcha es el 10 de septiembre de este año. Haced lo que tengáis pendiente.  ¡Aprovechad maldit@s!!

—————

Sin nada que ver con la entrada:

Un besote muy grande desde aqui para dos personas que no lo están pasando muy bien. Aunque yo estoy más cerca y más en contacto con de una de ellas, mucho ánimo y un besote también para la otra.  Vosotros sabéis quienes sois.

La cosas no siempre salen como planeamos. Los cambios forman parte de la vida , sean deseados o no, todo pasará y se aprenderá de ello,  aunque ahora sea difícil verlo. Muuuuuchos besos y aqui me tenéis para lo que necesitéis.

 

2 Responses to “Extinción”

  1. towanda Says:

    Veo nenita que no te olvidas de mi ni de vacas… yo ya estoy sufriendodo por aquí 😥
    Pasadlo bien…

  2. kartones Says:

    Gracias wapa, se aprecia mucho lo que haces, tanto por uno como por otro. Llevas razón, hay que aprender de las vivencias pasadas y fortalecernos para las futuras.
    Muchos besos y pásalo bien el la bella Italia!


Responder

