Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Niño Torero y todos tranquilos Sábado, 9 agosto 2008

Filed under: El mundo es asín — Loba @ 10:53
Tags: , , ,

No voy a entrar en en el debate sobre  la “fiesta nacional” y sus connotaciones éticas. Al menos no hoy, pero lo haré, podéis estar seguros. Hoy sólo quiero que comentar este caso (éste es reciente, pero hay más)

Michelito, EL Niño Torero

No se ni qué decir. En el artículo dicen que los antitaurinos denuncian la explotación del chaval. Me parece flipante que sean los antitaurinos los que digan esto. Que sean sólo ellos, quiero decir.

Vamos a ver. Siempre me ha parecido una barbaridad que los niños que aparezcan día sí y día también en televisión, cine, y escenarios varios. Los niños tienen que estudiar y jugar, y cualquier otra actividad debería estar limitadísima.  Pero bueno, con los niños “artistas”, lo máximo que podría pasar es que los menores se conviertan en unos cazurros  como los que aparecían en el video que el otro día os enseñé, que ya es bastante. Aunque con esos padres que les permiten hacer lo que les salga de los cojones y ovarios según el caso,  lo más seguro es que acaben así trabajen o no.

Pero qué hacer con esos padres que dejan que su hijo de 10 años, y que orgullosamente dicen que desde los 4, se ponga delante de una vaquilla, (sí vale, no es un toro, pero el peligro es real). Yo no entiendo nada. Por mi trabajo me encuentro a diario familias  con graves problemas internos, relamente muy graves, y por eso acuden a sitios como el que yo trabajo. Y el peligro para los menores no llega a ser ni una décima parte de lo que es esto. Al menos no se juegan la vida de sus niños.

¿Dónde coño están los Servicios de tutela de menores?? ¡¡Por dios que le quiten este niño a su familia!¡Y a sus padres que los metan en la cárcel!

Y basta ya de gilipolleces tipo: “es que es lo que él quiere hacer”, ” a él le gusta”, ” es él el que lo pide”, “”si no le dejas se enfada”, “es muy valiente y no tiene miedo”. Si quiere hacerlo es por dos razones muy simples:

-porque esos padres le han socializado y educado para que quiera hacerlo y no se han preocupado lo más mínimo por ponerle límites. Un niño de 10 años (y lleva así desde los 4!!) pide límites y orientación a sus padres a gritos, que por eso es un niño y no le dejamos conducir, ni votar ,ni manejar cuentas en el banco. Si decidiera independizarse todos se llevarían las manos a la cabeza.: “¡¡Es muy pequeño!! ” . Si no puede independizarse, es porque aún no está capacitado para conducir su vida. Así que hay que ayudarle y limitarle.

-Y no tiene una conciencia real del peligro. Y cuando la tenga estará tan acostumbrado a hacer esto que ya no le importará.

Acojonante, de verdad que sí. Kartones, estoy por mudarme de mundo contigo.

Anuncios
 

2 Responses to “Niño Torero y todos tranquilos”

  1. kartones Says:

    Debiéramos crear un universo paralelo, donde estúpidos con 1/4 de dedo de fernte o pudiesen hacer estragos de este tipo… no se qué decir, pobre crío

  2. Solamente con el logro de un pensamiento liberado de corrupción se logrará parar semejante genocidio animal.
    El lograr este pensamiento en la mente es muy sencillo.
    Libera tú espíritu, libera tu mente, libera tu cuerpo, libera tus sentimientos, libera tu culpa.
    Libérate un solo día de tu vida, uno solo, y serás libre para siempre.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s