Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

E.S.O. o eso Jueves, 7 agosto 2008

Filed under: El mundo es asín — Loba @ 09:03
Tags: , , , ,

Me han pasado un video que no tiene desperdicio alguno. Seguro que los hay peores y que lo habéis sufrido en vuestras propias carnes. Por eso este video está dedicado a todos vosotros, los que os enfrentáis cada día a niñatos sin aspiraciones ni preocupaciones, que se creen que tienen derecho a hacer lo que quieran sin enfrentarse a las consecuencias y que el mundo entero debe dejarles y respetarles sin entender que el respeto debe ser mutuo y que las cosas hay que currárselas y esforzarse por conseguirlas. Dedicado a todos aquellos que aprobáis a vuestros alumnos por el simple hecho de que sepan escribir una frase con coherencia aunque no tenga nada que ver con la materia que impartís, porque de lo contrario no pondríais ni un 5, ni un sólo aprobado en cada clase (esto me lo confesaba alguien por su propia experiencia, a quien le jodía mucho hacerlo, pero no tenía más remedio)

Y dedicado a tod@s vosotr@s, a tod@s nosotr@s que vamos a sufrirlos en el futuro cuando formen parte de pleno derecho de la sociedad, y del mercado laboral, y de nuestro entorno. ¡Qué miedito!

 

7 Responses to “E.S.O. o eso”

  1. La Garbanza Says:

    Me gusta especialmente lo de ¿Qué guerra civil? ¿la primera o la segunda? Eso, chavala, te pasa por intentar hacerte la lista.

  2. lacasito Says:

    Madre miaaaa!!!!!!!!! y saben quién es Cantizano…Y estos son los que me pagaran la jubilización. La semana que viene voy al banco a pedir un fondo de pensiones. Porque de éstos no me fío.

  3. lacasito Says:

    Por cierto. NO creo que tenga mucho que ver la ESO.

    Esto más bien depende de la educación de cada casa.

  4. kartones Says:

    Lo peor no es que te vayan a pagar la jubilación, sino que serán los que te operen de la próstata, construyan tu futura casa y la de tus vecinos, procesen la comida que tú vas a comer, te defiendan en un juicio, y un laaaaaargo etcétera de cosas que no quisieras que un cazurro llevase.
    Voy a mudarme de planeta

  5. Ibn Sina Says:

    Kartones, yo me voy contigo.

    ¡Socorro! ¡Paren la ESO, que hay que arreglarla!

  6. Ibn Sina Says:

    Oye, Garbanza, pásame el código HTML del video, o la referencia, que quiero ponerlo en el Libro de la Curación.


Responder

