Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Expecta-Pelis Miércoles, 6 agosto 2008

Tengo muchas, muchas ganas de ver estas pelis:

¡Qué mono! Si es que me dan ganas de llorar de lo solico que está.

Por supuesto siempre recomiendo ir a ver las pelis en Versión original, que ganan mucho (también los libros, tienes toda la razón querido Ibn Sina). Los trailers los he puesto en español para que sea más fácil picaros la curiosidad. Menos el de Harry Potter. Ese es superior a mis fuerzas. En cada peli cambian a los dobladores y ni siquiera es para mejor. Qué penica de saga, con lo chulos que están los libros. A ver si por lo menos esta peli es mejor que la anterior que me pareció descoordinada y acelerada, que si no habías leido el libro era complicado seguirla.

Cuando las vea ya os comentaré si ha valido la pena la espera o no.

(Debo confesar que tengo también ganas de ir a ver la peli de Expediente X, más por lo que me gustaba la serie en mi adolescencia que por la peli en si, que no me llama mucho, la verdad.)

 

5 Responses to “Expecta-Pelis”

  1. kartones Says:

    Jooooo, que suerte, veréis a wall-e antes que yo!!!

  2. Ibn Sina Says:

    Yo ya la he visto. Es absolutamente cojonuda. Fantástica. No tan divertida como ‘Tormenta de verano’, pero cojonuda. Absolutamente. Id a verla ya.

  3. aspartacus Says:

    wall-e y el caballero oscuro son la rehostia, doy fe. de hecho, con el caballero oscuro todavía estoy flipando varios días después de haber ido. y volveré a pagar para verla en VO.


Responder

