Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Papa y Temple Martes, 5 agosto 2008

Filed under: El mundo es asín — Loba @ 10:34
Tags: , , ,

Sin comentario previo:

Los templarios demandan al Papa

¡Me voy a hacer templaria! je,je, je.

Pero ya sin bromas es curioso. Da que pensar. A mi me produce mucha curiosidad cómo van a demostrar que son los herederos de La orden del Temple. Y qué van a hacer con tanto patrimonio. También me produce satisfacción que a semejante personaje papero le crezcan los enanos, aunque probablemente ni llegue a enterarse de una centésima parte de lo que ocurre con respecto a él. Denuncias y quejas incluidas.

A mi, este tipo de organizaciones siempre han logrado que me pique el gusanillo del cotilleo. Hablo de los templarios, masones y demás organizaciones de este estilo. En algún momento he llegado incluso a plantearme el ingresar en un grupo masón para ver qué hacen, en qué consisten sus actividades, cuál es su filosofía. Saber si realmente esconden grandes secretos que podrían alterar el curso de los acontecimientos mundiales. Presumo que no, claro, pero eso no hace que mi curiosidad disminuya.

Ya me imagino:

– Garbanza, yo te nombro miembra de esta nuestra comunidad masona. ¿Juras guardar los secretos protegidos durante siglos por el bien de la humanidad?

– Yo, la Garbanza, lo juro.

– Muy bien. Pues como miembra honoraria de pleno derecho, puedes pasar a nuestro concilio importantísimo y supersecreto para decidir el destino del mundo.

– ¡Okis! ¡Vamos, pues!

Me veo, me veo. ¿Alguien más se apunta?

 

3 Responses to “Papa y Temple”

  1. katakraos Says:

    yo domino el mundo desde internet, lo que pasa es que todavía no os habéis enterado…

  2. kartones Says:

    solo si an túnicas negras con la cruz de santiago bordada en la pechera… sino paso!

  3. aspartacus Says:

    no sé yo si después de tus últimas aventuras con el señor ratzinger, alias palpatine primero, deberías seguir caléntandole los cascos… para el que no lo sepa, la garbanza apareció en un sueño premonitorio que tuve, en el cual nuestro pontífice favorito tenía sus más y sus menos con ella…
    pero no voy a entrar en detalles…
    ah, por cierto, lo de ser masón chungo, recordemos que el caudillo siempre tuvo esa espinita clavada. aunque tb hay que pensar, que quien iba a aceptar en su sociedad secreta a un tipo con voz de pito al que, merecidamente, llamaban paca la culona.
    bien pensado, tampoco lo tenemos tan difícil


Responder

