Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Música Inspiradora Domingo, 3 agosto 2008

Hoy quiero compartir con el mundo algo muy especial para mí. Una música muy especial que me ha inspirado en numerosas ocasiones desde que lo oí por primera vez a principios de este año. Seguro que muchos ya lo conoceis pero quiero que, sobre todo para los que no, sea tan evocador como lo ha sido y sigue siendo para mi.

Por si alguno no ha sido capaz de aguantar todo el video (mira que sois) aqui teneis la chicha del asunto

¿Qué? ¿Cómo se ha quedado el cuerpo?

P.D: Por si alguien pensaba que era un post en plano jocoso, debo confesar que es verdad que me encantan. Es de lo mejorcito que he escuchado en mucho tiempo. Además en su defensa debo decir que aqui todos sabemos que es de cachondeo y está bien. Lo malo son todos estos cantantes y cantantas que se piensan que lo hacen genial y…. bueno, no voy a seguir.

 

3 Responses to “Música Inspiradora”

  1. lacasito Says:

    y qué pasa con “guaperas total”? eh eh eh!!

  2. Nakari12 Says:

    Son lo máximo!!!

  3. lacasito Says:

    guaperasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Responder

