Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Objetivos de verano nuevo Viernes, 1 agosto 2008

Filed under: Yo soy así — Loba @ 11:21
Tags: , , ,

Llevo un par de semanas un poco raras. En el trabajo no hago mucho a pesar de tener bastantes cosillas pendientes. En casa hago. De hecho llevo 5 días sola y tiene buen aspecto. He pintado un par de puertas y todo.

Pero es como si no pudiera relajarme del todo. Me lo tomo con tranquilidad, que para eso es verano y he currado y estudiado muuuuucho este curso. Pero ahi está la cabeza pensando en todo lo que tengo pendiente. Es un asco. Si trabajo pues trabajo y si descanso pues descanso ¿no? pero eso de estar a medias en todo no sirve para nada: ni descanso ni hago todo lo que debería. Para ser sincera, me pasa a menudo.

Estoy haciendo una especie de evaluación y reelaboración de mi misma . Tras el curso que he tenido, tenía ganas de abordar cosillas que había dejado colgando de manera totalmente consciente. Me estoy replanteando ciertos aspectos de mi relación conmigo misma y con los demás. Cosas que me gustaría mejorar. Estoy incluso poniéndome ciertos objetivos a cumplir. Nada demasiado difícil, bien reflexionados y estudiados.

Pero ese es precisamente uno de mis problemas: lo pienso todo. Lo pienso todo demasiado. Hasta el punto de que me resulta difícil tomar decisiones. Y después cuando me he cansado de pensarlo, darle vueltas y reflexionarlo, hago lo primero que se me pasa por la mente y, por supuesto, es rara la ocasión en que logro cumplir los retos que me he planteado.

¡Ay1 ¡qué dificil es cambiar! Pero es necesario. Que nadie se me asuste. Nadie es perfecto y creo que es muy bueno ser consciente de tus defectos y limitaciones y hacerte un autoanálisis para intentar mejorar. Si nos paramos no nos adaptamos al mundo y si no nos adaptamos mutuamente el mundo y nosotros, pues….mejor dejarlo.

Actualización

No estoy depre ni nada. Sólo en un momento de reflexión. Tranquil@s tod@s. 😀

Anuncios
 

4 Responses to “Objetivos de verano nuevo”

  1. katakraos Says:

    Lo mejor es tomarse las cosas con calma y mejorar pasito a pasito, poco a poco, ir marcándote objetivos que en ese momento no sean muy chungos para que poco a poco, podamos ir hacia los más difíciles…

    ¿he dicho ya que estoy de vacaciones? 😛

    bexox…

  2. La Garbanza Says:

    de vacaciones y de rodriguez, lo tienes todo 😛

  3. Ibn Sina Says:

    Estoy de acuerdo, lo mejor es ir poco a poco, marcándose objetivos posibles… hoy le toco el codo, mañana un poco más arriba, mañana un poco más arriba, etc…

    Le pongo la mano en la rodilla, mañana subo un poquito, etc… 🙂

  4. kartones Says:

    jejeje, aqui cada uno tira pa donde quiere!!
    Llevas razón, analizarse de vez en cuando es bueno, pero en su justa medida, que si no te rayas y acabas fatal!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s