Travesía de La Garbanza

La Garbanza enseña y entretiene

Inauguración Jueves, 31 julio 2008

Filed under: Yo soy así — Loba @ 09:23
Tags: , , , ,

Esta es la típica entrada para decir, ¡ya tengo blog! como si no fuera evidente (de alguna manera habéis llegado aqui ¿no? y lo estáis leyendo ¿no?) pero bueno, tampoco pasa nada por ponerlo, así que: ¡YA TENGO BLOG!

Debería poner el motivo por el que lo hago, pero para ser sincera no lo tengo muy claro. Para poner lo que se me ocurra y me apetezca creo que sería lo más ajustado a la realidad.

Por otro lado es todo un desafío tener por ahí algo que reclame mi atención de forma periódica, dado que soy una persona totalmente inconstante, espero que con este espacio se me corrija parte de mi indiciplina, aunque a saber dónde acabará esto, olvidado de la mano de….servidora.

Un último apunte de inauguración: la explicación del nombre (típico también, no podía ser menos). Lo de travesía es una bonita alegoría literaria de nuestro paso por la vida… o algo así. Lo puse para que quedara bonito. Sin más. ¿Quién es el garbanzo? Pues yo, es obvio, porque soy la que escribe. En realidad debería poner garbanza, porque soy una chica, y estuve a puntito, pero pensé que sería algo así como lo de miembros y miembras y no íbamos a darle patadas al lenguaje ya en el título. Aún así, no descarto modificarlo en el futuro. Y…¿cómo se me ocurrió poner garbanzo? bueno, esa es una historia que de momento me lo reservo para contarlo en algún momento gracioso entre amigos. Tampoco es nada del otro mundo, pero os dejo que especuléis.

 

5 Responses to “Inauguración”

  1. Gerardo Says:

    yo lo sé yo lo sé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Violeta Says:

    Yo no!!!!!!!! Para cuando esas cervezas y así entre risas me lo cuentas??
    Besazos y que prospere el blog!!
    Vío

  3. toñón Says:

    las garbanzas existen y no le darías ninguna patada al lenguaje si decidieras cambiar el nombre del blog al género feminino. las garbanzas son más grandes que los garbanzos y mi abuela las hacía con espinacas y pasas. muy ricas.

  4. katakraos Says:

    ¡Cómo no íbamos a pasarnos por aquí!

    La garbanza tiene blog, pues añadido queda a nuestro listado de “webs amigas” (me parece que estas vacaciones voy a tener que organizar un poco eso de los enlaces de los colegas, que ahora mismo es un cajón de sastre…)

    Bienvenida al mundo bloguero y seguiremos tus garbanzadas con atención y cariño y tal, que somos así de majos 😉

    bexox…

  5. Nakari12 Says:

    Felicidades Garbancita! Que aproveche! 😉


Responder

